lunes, 9 de junio de 2014

Llegó mi Swap!!

Hola mis queridas lectoras, esperando se encuentren todas muy bien, les cuento que he recibido el regalito del Swap organizado por Vane, del blog La obsesa, que por lo demás es uno de mis favoritos y ella es una persona realmente encantadora. Bueno, mi "swapeadora" (como le dice la Vane jijiji) es Vero Cornejo, una chica muy simpática y espontánea, un gusto haberla conocido (aunque sea virtualmente) :D , me encantaron los regalos, todo está muy bello.



                                 


      
                                   
                                           
                                   
                                     

Como pueden ver en las fotografías el regalo consiste en : cinco esmaltes (Opi y Loreal) muy lindos los tonos! , set de pinceles para Nail Art (justo lo que necesitaba :D ) set de trabas o pinzas para el cabello y un pañuelo con diseño animal print. Absolutamente todo de mi gusto! Muchísimas Gracias a Vero por su dedicación, se preocupó mucho de que todo llegara bien, incluso la caja que venían los esmaltes, la llenó con algodón para que no sufrieran daño en el trayecto y obviamente todo llegó perfecto! :D Infinitas Gracias!.

Espero seguir participando en este tipo de iniciativas! Abrazos Gigantes para todas!










17 comentarios:

  1. Que lindo todo! hasta la cajita, me encantan los regalos así donde se nota la dedicación y preocupación en todos los detalles :)

    Saludos Romi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii Maca a mi también me gustó la cajita! :D se notó que se preocupó de cada detalle y eso es lo bonito :D.

      Borrar
  2. Que bkn cuando la gente se da el tiempo de buscar minuciosamente según los gustos personales :)
    Yo también quiero participar en uno :D
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me hubiese gustado que participaras u.u, pero no te preocupes, se vendrán más ! :D

      Borrar
  3. Que lindo *w*
    Por esto y más tengo ganas de participar en el próximo swap :D

    Saludos Romi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii obvio que tienes que participar en el próximo, es una bonita experiencia :D

      Borrar
  4. Pucha yo fui re floja y de puro pava no alcancè a inscribirme en el swap xd
    espero que vuelvan a hacer uno pronto, te llegaron cosas muy lindas :3

    Saludos, te sigo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes se vendrán más y esa vez no te quedarás fuera :D

      Borrar
  5. Linda Romi!!! Qe rico qe todo te gusto :) De todo un poco de la descripción jejeje Un gustaso haberte conocido y espero que sigamos en contacto!!! Besitos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vero por todo!!! En cada detalle se aprecia la dedicación que hubo, de verdad me encantó todo. Obvio que seguiremos en contacto :D <3

      Borrar
  6. Preciosos tus regalos y se nota que la dedicación fue lo que mas se noto en este primer swap . Te sigo y me. Quedo leyendo tus entradas ;) besos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo mismo pienso, están hermosos los regalos !, igual te sigo :D un abrazo!

      Borrar
  7. que lindos tus regalitos, espero con ansias poder participar en el proximo swap

    saludooos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio tienes que participar, tengo ya una idea de cuando realizar uno :P dentro de poco !! Un abrazo grande!

      Borrar
  8. Q lindo todo, pero a la vero no le ha llegado :(

    Gracias x tus palabras romi, un beso

    Cuando deberiamos hacer el proximo?
    Jijij

    ResponderBorrar
  9. U.u que fome que a Vero no le llegue su regalo, quizás puedes comunicarte con su swapeadora para preguntarle si lo ha enviado. Con respecto a tu pregunta ya tengo una idea y una temática para el próximo Swap :P . Un abrazo grande!

    ResponderBorrar