lunes, 7 de abril de 2014

Bienvenidas (os) a Cabellos Dorados!

Hola a todos! Mi nombre es Romi :). He creado este sitio con el fin de poder compartir con ustedes  lo que me apasiona profundamente y que desde hace bastante tiempo no he dejado desarrollar por completo; mi amor por la moda , estética, belleza en todas sus formas, cuidados de la piel y el cabello, son sin duda alguna parte de mi vida y me encanta decirlo! Por esta razón luego de leer muchas páginas que hablan de estos temas, me animé a hacer mi propio blog. Me costó un poco decidir el nombre, hasta que llegué a  ~ Cabellos Dorados ~, simplemente porque es lo que mejor me describe y es uno de los temas que más hablaré, porque he vivido años cuidando y regaloneando  mi cabello para tenerlo sano, como todas lo deseamos. Temas como estos y referentes a nuevas tendencias en moda, belleza, prendas, outfits y mucho más encontrarás acá.  La idea es aportar en la vida de cada una, las pequeñas y grandes cosas que he ido aprendiendo, no me considero experta en ninguno de los temas anteriormente mencionados, por ende siempre que escriba sobre algo, serán mis opiniones, a menos que diga lo contrario y cite de dónde proviene  la información.



Ahora, para que me conozcan un poquito más (aunque eso se dará con el tiempo), les cuento que adoro a los animales! tengo un hermoso perrito labrador de dos años,regalón y   revoltoso como el solo. Cuando hay que ayudar  a esos pequeñines bellos no lo pienso dos veces y lo hago!, para mi es reconfortante  entregar amor a quien más lo necesite, sobre todo a seres tan indefensos y maravillosos como los perritos u otros animalitos.

Bueno  chicas (os) las dejo cordialmente invitadas a seguir pasando por el blog. Estoy sumamente convencida que  esto es lo mejor para mi, espero a ustedes les guste. Sean Muuuuy Bienvenidas !

Cariños RomiBernalG.







5 comentarios:

  1. Saludos n_n espero leer luego una entrada tuya :)

    Pd. No veo el botoncito para seguirte en blogger u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alee muchas gracias por ser la primera en comentar! Que alegría !!. Cómo puedo poner el botón para que me sigan? Si puedes ayudarme te lo agradezco infinitamente!, un abrazo!!

      Borrar
    2. Hola! Mira entras en la pagina de blogger, y luego te vas a Diseño-> Añadir un gadget -> Más gadgets -> Seguidores. Le das click en el +, luego aceptar, aceptar... lo ubicas en la parte que desees de tu plantilla y listo!

      Borrar
    3. Alee :) muchas gracias! Lo he agregado tal como me dijiste.

      Abrazos!!

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar