martes, 22 de abril de 2014

Complementos capilares perfectos

Hola chicas!, hoy quiero hablarles sobre dos productos que de han convertido en mis infaltables capilares, si bien son buenos por separado, no se imaginan lo maravillosos que son al usarlos juntos!, me refiero al shampoo Vainilla de Organix y su complemento perfecto; Crema hidratante Argan de Luxe.





Les contaré de manera general, qué es lo que prometen estos productos, lo importante aquí son los resultados, porque muchos prometen millones de cosas que realmente dudo puedan cumplirse al pie de la letra, lógico que si puede ser, pero muy bien sabemos que en la mayoría de los casos no es así.

Shampoo Organix de Vainilla


~ ¿Qué promete este producto?: En palabras simples; dejar el cabello tan suave como la seda!.

Este Shampoo lo tengo hace bastante tiempo (más de 6 meses), porque lo voy turnando con mis demás productos. Como pueden ver promete sólo una cosa y la cumple perfectamente, desde la primera aplicación pude notar una gran diferencia respecto a los shampoos que solía utilizar. Este verdaderamente me dan ganas de usarlo!, no se imaginan la suavidad máxima que otorga! y esto lo puedo notar desde el mismo momento de su aplicación y para que decirles cuando ya se ha secado mi pelo, queda suave desde raíz a las puntas!, suaaveeee :D y también cumple la función de limpiar, a pesar de no tener sulfatos.

Crema Argán de Luxe (mascarilla)



~ ¿Qué promete este producto?: Ayuda a reparar el cabello y lo acondiciona profundamente, restaurando la suavidad y el brillo, entregando protección de larga duración contra la resequedad. Dejando el cabello saludable y fácil de manejar.

Me ha fascinado esta mascarilla!, deja el pelo dócil, suave y con mucho brillo. Cumple perfectamente esos aspectos,  no tengo certeza si proporciona en realidad una protección de larga duración contra la resequedad, pero puedo asegurarles  que hidrata y muy bien.  La consistencia de esta crema capilar, a diferencia de otras es bastante densa, otro punto a favor ya que con poca cantidad es más que suficiente.

También he usado estos productos por separado, me refiero a usar por ejemplo el shampoo con cualquier acondicionador y me ha dado buenos resultados de igual manera, pero al utilizarlos juntos, se acrecientan muchísimo más los beneficios de ambos, por lo que a mi parecer, se complementan de manera perfecta. Por mi los usaría siempre, pero tengo varios productos que voy rotando en mi rutina diaria.

¿Y ustedes han probado estos productos?, ¿Tienen sus complementos capilares perfectos?

Bellinas, espero les guste!, nos leemos :)







6 comentarios:

  1. Me imagino la suavidad que dejan! Yo amo los productos Organix <3 e probado varios, este será el próximo :)
    Tengo muchas ganas de probar algo de Argan de Luxe, se ven tan buenos los productos.
    Por estos momentos mi pareja perfecta es el shampoo NyV anticaída y acondicionador Natura de maracuja, dejan e pelo super suave, luminoso y dosil!
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá lo pruebas y me cuentas como te fue.
      También tengo un Shampoo de NyV y me encanta!, son muy buenos.

      Cariños Plunitas!

      Borrar
  2. Nunca he probado productos Organix pero siempre he visto comentarios muy buenos, me encanta el aroma a vainilla y quisiera probar ese shampoo!

    ResponderBorrar
  3. Te encantará entonces porque el olor a vainilla que deja este shampoo es super rico.

    Cariños Renata!

    ResponderBorrar
  4. Jejeje soy bien sencilla en cuanto al pelo, uso un champú de quillay de Familand (sin sal y clarito) porque tengo el pelo ya teñido, y un acondicionador de algas tb de familand, es como lo que menos complicado me deja el pelo.
    Pero en cuanto a aceites y cositas, tengo dos favoritos que me ayudan harto, ya que son productos para las puntas. Un serum de aceites florales y de semillas de Etude House y un aceite de argán coreano, que me deja el pelo suavecito :3

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola! He leído mucho sobre los shampoos de Quillay, creo que son super buenos! Lo que si he usado es un aceite de argan me gustó harto, pero prefiero el de coco. Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar