miércoles, 21 de mayo de 2014

Mis esmaltes de Otoño

Hola queridas lectoras ¿cómo están?, espero que muy bien!. Quiero contarles que soy fanática del esmaltado de uñas, para mi es sumamente importante tenerlas siempre presentables y además me gusta muchísimo ese momento en el cual elijo algún color y diseño para luego ver bonitos resultados, me encanta!, hasta el momento jamás me he ido a hacer la manicura a algún salón de belleza, por más que quiera no lo haré porque tengo demasiados esmaltes y por algo los he comprado o no?, me propuse usarlos todos y cada vez que se me terminara alguno iba a reemplazarlo por otro, Pero no hay caso, la compulsiva que llevo dentro, le gana a esta chica buena que quiere ahorrar jajaja, de esto les hablaré en otra entrada :) .

He comprado hace algunas semanas los esmaltes que me hacían falta para este Otoño-Invierno, para cada estación del año siempre tengo asociado algún color, creo que a la mayoría nos pasa. Esta vez mis elegidos han sido los tonos café y rojos, son dos Sets;  Petrizzio de 5 y Maybelline de 3 tonos + un top coat.

                                                   



Set Nail Lacquer Petrizzio Brown: sus tonos son; chocolate, beige, transparente con Gliter dorado, taupe y el último es un tono café cobrizo (según yo) es extraño el color pero queda hermoso. Valor: $4.990.

Set Colorama Maybelline: transparente (top coat), Cereja, Chocolate y Rojo normal, de estos tonos el que me ha encantado es el Cereja, que es un rojo intenso muy parecido al borgoña. Valor: $2.990 aprox. 

Ambos packs en general son buenos, hay que aplicar dos capas de color para que cubran completamente, y si hablamos de durabilidad en este caso los Maybelline llegan a los 10 días intactos! En cambio el de Petrizzio dura una semana, lo que tampoco es malo, de todas formas creo que varía en cada una por el cuidado que le demos al esmaltado. Cumplen con las 3B, feliz por ello!. 

Ahora, como dato extra quiero mostrarles los siguientes esmaltes que utilizo como base y sellante, respectivamente. 

                                                    

El primero es Maybelline Colorama Nutrí-Base, que nivela y alisa las uñas, qué creen chicas por sólo $990 pesos da resultados? Siiiii !! En menos de una semana tengo las uñitas super lisas y suaves, tal como quería!, se los recomiendo de verdad!. El segundo es Sally Hansen Xtrem wear Brillo, que utilizo para sellar mi esmaltado, tiene un valor aproximado de $2.600 (no recuerdo exactamente). 

¿Y ustedes ya tienen sus esmaltes preferidos para este Otoño-Invierno? 

Bueno chicas, espero sean útiles estos datos, que tengan un hermoso día de descanso, disfrútenlo al máximo!.













14 comentarios:

  1. A mi los maybelline se me pican altiro :/ estan muy lindos los tonos romi
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Vane a mi me pasa casi siempre con los Colorama de Maybelline!, pero esta vez probé el color Cereja de este sets y me duró 10 días, leyendo el esmalte dice específicamente en ese tono que es 2 en uno; color y brillo, aparte apliqué al último el de Sally Hansen, por eso quizás me duraron mucho.

      Un abrazo !!

      Borrar
  2. Tuve el Cereja y es hermoso! también es uno de mis colores preferidos de otoño-invierno para los esmaltes, ropa y labiales *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es que el color es maravilloso y en labiales es lo más! :) un básico para nosotras ! :P

      Cariños!

      Borrar
  3. qué colores más bonitos, me gustan mucho!

    besitos!

    ResponderBorrar
  4. Oh very cute set, now I´m following you in GFC #9 I hope your follow me back!
    Comment to me back to keep in touch~
    xx

    www.sakuranko.com
    I want Invite you to my Giveaway! For win a Dress, Blouse or a Bag~ The winner choose the prize!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello!! :D , thank you for visiting my blog!, I will read yours.

      Xoxo

      Borrar
  5. Que lindos los colores! Me gustan mucho para invierno esas tonalidades Cafés.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  6. El de Petrizzio está precioso, ideal para el invierno :3 y barato tb, BBB.
    El sellante de sally hansen que tal te ha resultado?

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Evelyn :) el brillo Sally Hansen es mi favorito! El esmaltado con el me dura muchísimo tiempo más que con cualquier otro que he probado, por lo que está totalmente recomendado.

      Un abrazo!

      Borrar
  7. holaa, compatriota! soy maria jose, adicta a tumblr, jejeje, y estoy haciendo una tesis sobre el arte en las redes sociales, especialmente en tumblr. Podrias responderme una pequeña encuesta sobre ello??? por fis, te lo pido encarecidamente. Aqui esta el link (los ptos estan entre parentesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)survio(.)com/survey/d/F4E8W8J1W7M5L5Y9V

    ResponderBorrar