jueves, 29 de enero de 2015

[Revisión] SHAMPOO ENERGIZANTE DE DAVINES

Hola a todos! :) espero se encuentren muy bien. Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada, por diferentes motivos personales se me hizo imposible escribir. Pero aquí estoy de regreso!! <3

Bueno, les cuento que desde aproximadamente un mes y días he estado utilizando el Shampoo Energizante de Davines, cuya función es evitar la caída  y acelerar el crecimiento, está indicado para cabellos finos o delgados, motivo por el cual lo adquirí. 
Si bien no tengo problemas de caída del cabello, quise probarlo igual ya que dice ser para mi tipo de cabello (delgado) y si además lograba evitar y acelerar el crecimiento, iba a ser muy bienvenido, porque hay que reconocerlo, la mayoría de las mujeres tratamos de evitar en lo que más podamos la caída de nuestro pelo, a pesar de que es inevitable y muy normal por la renovación capilar, siempre y cuando la cantidad de cabello que perdamos al día no sea excesiva (superior a 100 pelitos, alguien los contará :O ?).

Cumple lo que promete? Haber, vamos por parte. Si, estoy de acuerdo que es para cabellos delgados o finos, porque es un Shampoo suave, no genera tanta espuma y no reseca, es más siento que hasta hidrata el pelito. Ahora, respecto a la caída del cabello, debo decir que no noté ningún cambio y tampoco vi que creciera más, ha crecido lo mismo que utilizando un Shampoo normal.

Ha sido una gran decepción en este sentido, por la marca y su valor, imaginaba que iba a ser mejor. Sin embargo me encanta Davines, sólo por mi tan adorado acondicionador para cabellos largos "Melu" del cual hablaré más adelante, pero el Shampoo Energizante lamentablemente, según mi opinión, no cumple todo lo que promete.

Mis queridas lectoras (es) espero les sirva  esta revisión, si tienen preguntas aquí estoy para responderlas.

Ustedes han utilizado éste Shampoo? Cómo fue su experiencia?

Muchos abrazos mis bellas, amor y paz para todas <3


10 comentarios:

  1. Ay y tu pelito es tan lindo romiiii, no he probado nada de la marca, pero de el melu he leído varias maravillas. Ojala sigas por aquí, te extrañaba 💛
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vane !! :) . Si, realmente Melu es muy bueno, es mi acondicionador favorito hasta el momento. Lindaaa, seguiré por aquí, eso espero ! Muchos cariños <3

      Borrar
  2. Hola linda!
    no conocía este shampoo, que lata que no funciona como promete :/ porque ando buscando un shampoo que acelere el crecimiento ya que la peluquera se fue al chanchoooo "recortando" mi pelito snif snif
    Cariños Romi ya te sigo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh :( siempre pasa eso en las peluquerías, por eso me despunto yo misma jijiji, espero encuentres el Shampoo que necesitas y crezca rápido tu pelito :). También te sigo <3 Muchos cariños!

      Borrar
  3. Que rico que volviste Romi! :)
    La marca es muy buena en sí, làstima que esste producto no haya cumplido todo lo que promete, esperemos que la para la próxima elresultado sea mejor.
    Cariños!
    somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Gracias Camiii ! :) si, realmente es una lastima que no cumpla lo que promete.
    Muchos cariños <3

    ResponderBorrar
  5. Hola! muy detallada la reseña, eso me gustó!
    Me pasa con Davines que es de amor y odio, hay productos que me han fascinado, pero otros pfff!
    estaré al pendiente de tu blog, te invito al mío https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Bienvenida al Blog y me paso enseguida por el tuyo.

      Muchos cariños!

      Borrar
  6. Hola Romina, primero que todo quiero darte las gracias por el comentario lindo que dejaste en mi blog, gracias. Ahora al punto; yo entiendo súper poco de cosmética, pero siempre que escucho hablar de cabello quebradizos y que no crecen, me acuerdo de mi abueli. Siempre la recuerdo con un cabello largo y súper sano para la edad que tenía. Ella siempre decía que lo mejor para el cabello eran los masajes con Aloe Vera (Sábila), siempre se daba dos masajes a la semana, y créeme que para tener mas de 50 años, tenía un cabello hermoso. Yo también lo uso de vez en cuando, especialmente cuando me corto el cabello casi al rape. También lo uso en verano para la quemadura de sol, ya que sirve para regenerador la piel. Ahora, una lástima que ese shampoo no haya cumplido tus expectativas, pero de todos modos no lo necesitas, tienes un cabello hermoso.
    Bendiciones :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luis, al parecer si sabes de cosmética Jijij voy a probar que tal el aloe vera, lo utilizo para las quemaduras solares y lo aplico en mi rostro como mascarilla una vez por semana, realmente no se cómo no se me había ocurrido utilizarlo para el cabello, me imagino el hermoso cabello de tu Abueli :), gracias por el dato. Respecto al shampoo, realmente fue una lastima que no cumpliera mis expectativas.
      Gracias por el cumplido a mi cabello :) lo cuido mucho jijij. Espero volver a leerte pronto...

      Muchos abrazos <3

      Borrar