lunes, 23 de junio de 2014

Swap Invierno, Quieren participar? [SE CUMPLIÓ EL PLAZO PARA RECIBIR DATOS]

Hola bellas! Cómo están?. Quiero invitarlas a participar de un Swap de Invierno :D la idea nació en base al Swap anterior que organizó mi querida Vane del blog La Obsesa, fue una iniciativa muy bonita! Por lo mismo y debido a que faltaron muchas personitas, que luego decían que querían participar, he decido realizar este, ojalá ninguna queda fuera.


Temática invierno: Para hacerlo diferente, he elegido la temática de invierno. Que rico recibir y entregar algo que nos va a servir para esta época :) hay infinidad de cositas lindas y útiles para este tiempo de frío; bufandas, pañuelos, gorros, guantes (guantes touch también :P ) , guateros o calienta manos, mug térmicos, tazones, té, chocolates,etc. Todo lo que se considere de invierno !!. 

Como pueden ver predominará esta temática, pero se agregará de igual forma algún producto de belleza ya sea maquillaje, cremas para rostro, cuerpo, productos para el cabellos etc. y por último deberá ir un regalito sorpresa, que no este dentro de los ítems mencionados.

Para inscribirse deben enviar un correo a  rominabernalg@gmail.com con los siguientes datos:

1) Datos personales: Nombre, dirección y número de contacto si lo desean agregar.

2) Nombre de Blog y otras redes sociales.

3) Gustos Invernales: Aquí todo lo que deseen, que sea referente obviamente a esta época de invierno.

4) Gustos de Belleza: Cualquier producto de cosmética, de cuidados de la piel, cabello, etc.

5) Medio de envío: Creo que es super importante que elijan el medio de transporte para su encomienda, ya que hablemos muchas que hemos tenido malas experiencias con ciertas empresas de transporte de carga, existen varias opciones: Chilexpress, tur bus, correos de chile, esos serían los más conocidos.

Si desean también pueden agregar información sobre los gustos de colores, porque no podemos negar que es maravilloso que nos regalen algo lindo y de nuestros colores preferidos.

Al igual que en el Swap anterior, la persona que envía Paga, obviamente, puesto que es un regalo.

Con respecto a la cantidad de dinero, considero que al ser un regalo no se debería poner un precio fijo, pero se que esto sería injusto en la mayoría de los casos, por lo que vamos a dejarlo desde $10.000 a $15.000, les parece?.
Espero participen muchas personas y disfrutemos de está experiencia, la idea por mi parte es organizar estos swaps por estación del año :) . Envíen sus datos, hay plazo hasta el viernes para que me hagan llegar sus datitos. De esta forma el lunes 30 del presente mes les enviaría los datos de la persona a la cual le deben hacer el regalito y la semana del 7 de Julio se deben enviar sin falta :D .

Por favor, les pido que todas las personas que participen se comprometan de verdad y cumplan, porque no es la idea dejar a alguna sin regalo. Recordemos que al final cada una  subirá en su blog el swap que ha recibido, para agradecer a su swap Friend :D . 

Eso chicas, las dejo cordialmente invitadas a participar, es una experiencia muy linda, no se arrepentirán!.

Un abrazo gigante a todas!

correo: rominabernalg@gmail.com Envién sus datos :D













25 comentarios:

  1. Que entretenido *-* Yo quiero participar :D ...Pero nunca he enviado nada por correos de chile u otros, entonces soy un poco lerda en ese sentido. Pero de igual modo quiero participar. Voy a enviarte mis datos en un ratito más... Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mejor para enviar según mi experiencia es Chilexpress, super rápido y bien cuidado lo que envías (sobre todo si es a otra región) con tur bus tuve mala experiencia por eso no lo recomiendo, pero cada una debe elegir por que mefio quieren que llegue su Swap :D . Besitos, espero tu correo!

      Borrar
  2. ooooh bcn romi que se te haya ocurrido un nuevo swap, en la semana te mando los datitos, esta vez no me lo pierdo *.* aaah estoy a no mas poder de emocion jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico que estés emocionada !!!!! :D es una experiencia super bonita, espero tu correo !! Abrazos!

      Borrar
  3. Me encanta la idea! :) en la semana te mando un mail!
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. Linda Romi!!!! Me encanto!! Qiero participar (aunqe mi experiencia con el swap anterior no fue tan buena Pq no le llego :() pero me encanta regalar cosas jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora si te llegó tu Swap :D vi la fotito, que bueno que la persona finalmente igual lo envío :D. Entonces fue un éxito el Swap anterior !! Que genial, ojalá en este todas cumplan con los tiempos. Un besito y espero tu Mail!!!

      Borrar
    2. Jaja siii menos mal :,( ya te envíe el correo jeje <3

      Borrar
  5. Muajaja, ahora no me lo pierdo >=]
    Creo que hoy te envio los datos, con colors y todo eso incluido, que emocion :3
    Podrian, las niñas que ya participaron en swap anteriores, decir que tipos de empresas/envios son los mas seguros.

    Saludos Romi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo envie x chilexpress y llego al otro dia a san fernando, salio casi 4 lucas yo lo encuentro un poco caro...

      Borrar
    2. Que genial Eve esperaré tu correo :D , el medio que más recomiendo yo es Chilexpress, super confiable y rapidísimos en el envío :D . Abrazos

      Borrar
  6. Me parece genial , y si me permites quisiera hacer una sugerencia . Siempre las chicas de region apelan a que no tienen la variedad de productos que aquí en Santiago , de hecho yo soy de La Serena y se que alla no existen muchas marcas así es que apelo a la solidaridad en ese sentido en la eventualidad de que te toque una amiga de region u busques algo que su ciudad no esta .... Eso . Besos

    ResponderBorrar
  7. Si tienes mucha razón, vivo en La cuarta región y la verdad es que acá no se encuentran muchas de las cositas que en Santiago si :( , hay que tenerlo en cuenta. Espero tu Mail :D besitos!

    ResponderBorrar
  8. Que buena romy! en la semana te mando mis datitos :)

    Un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que vas a participar, espero tus datitos :D besitos!

      Borrar
  9. Que bacan, te felicito x la idea
    Me gustaría participar, pero no tengo blog :'(
    Saludos, cuidate ♡

    ResponderBorrar
  10. que buena! Envío mis datos altiro :)

    ResponderBorrar
  11. CHICAS YA NO SE RECIBEN MÁS DATOS. Llegaron muchos correos por lo que estoy feliz, gracias por participar, en la tarde les envío los datos de su Swap amiga :D

    ResponderBorrar
  12. Yo ya estoy haciendo mi ardua investigación para conocer los gustos de mi swapera secreta (o como se diga!!) jajajajaja

    ResponderBorrar